Categorías

TERMINATOR GÉNESIS nueva foto: Arnie el T-800

Primera foto de Arnold Schwarzenegger como el T-800 como nos gusta: con media cara arañada

Por fin una foto de nuestro querido Arnie como más nos gusta, caracterizado del T-800 con media cara arañada, y a poder ser con un ojo a la funerala... Nada que ver con el careto implantado digitalmente de Terminator Salvation, que más que un cameo fue un camelo. ¿No le encuentran irresistiblemente atractivo maquillado de esta manera? Nosotros ya hemos imprimido la foto y hemos empapelado prácticamente la redacción con ella, a la espera de que llegue Terminator: Génesis, el episodio que parte de cero para resituar a la saga allí donde siempre debía haber estado: en lo más alto.

Porque tal como insisten sus responsables no es ni un remake, ni un reboot, ni una secuela, sino todo lo contrario. En Paramount la definen, nunca mejor dicho, como una "redefinición", o lo que es lo mismo, todo lo que dicen que no es a la vez. Hasta ahora sólo habíamos tenido fotos del set y del rodaje, pero esto ya es otra cosa, nuestro Arnold Schwarzenegger de nuestros amores de nuevo bajo la piel metálica del T-800, con el look de siempre, no sea que posibles innovaciones no sean del gusto del respetable. Tengamos fe, hermanos venusvilleros, Arnie ha vuelto como prometió y eso ya es un buen indicio...

"Terminator: Genesis" (2015). Director: Alan Taylor. Guión: Laeta Kalogridis y Gale Anne Hurd. Reparto: Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke y Arnold Schwarzenegger.

 

 

TERMINATOR-GÉNESIS-avance-Arnie-face

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario