Categorías

TERMINATOR GÉNESIS nueva foto: El T-800 en paños menores

Primera foto del T-800 en su endoesqueleto metálico tal como Skynet le trajo al mundo

Por fin una foto de nuestro querido Termie como más nos gusta, como el T-800 en pelotas, o sea como Skynet le trajo al mundo, o sea con su esqueleto metálico. Foto que de momento nos hace olvidar la estrepitosamente fallidaTerminator Salvation. ¿No le encuentran irresistiblemente atractivo? Nosotros ya hemos imprimido la foto y hemos empapelado prácticamente la redacción con ella, a la espera de que llegue Terminator Genisys, el episodio que parte de cero para resituar a la saga allí donde siempre debía haber estado: en lo más alto.

Porque tal como insisten sus responsables no es ni un remake, ni un reboot, ni una secuela, sino todo lo contrario. En Paramount la definen, nunca mejor dicho, como una "redefinición", o lo que es lo mismo, todo lo que dicen que no es a la vez. Hasta ahora sólo habíamos tenido fotos del set y del rodaje, pero esto ya es otra cosa, nuestro Arnold Schwarzenegger de nuestros amores de nuevo bajo la piel metálica del T-800, con el look de siempre, no sea que posibles innovaciones no sean del gusto del respetable. Tengamos fe, hermanos venusvilleros, Arnie ha vuelto como prometió y eso ya es un buen indicio...

"Terminator Genisys" (2015). Director: Alan Taylor. Guión: Laeta Kalogridis y Gale Anne Hurd. Reparto: Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke y Arnold Schwarzenegger.

 

TERMINATOR GÉNESIS foto

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario