Categorías

TERMINATOR GÉNESIS trailer

Arnie vuelve en Terminator Génesis tal como prometió como nuestro T-800 querido del alma

Por fin nos llega el tráiler oficial del nuevo Terminator, que como insisten sus responsables no es ni un remake, ni un reboot, ni una secuela, sino todo lo contrario. En Paramount la definen, nunca mejor dicho, como una "redefinición", o lo que es lo mismo, todo lo que dicen que no es a la vez. Hasta ahora sólo habíamos tenido fotos del set y del rodaje, pero esto ya es otra cosa. Veamos a los Sarah Connor y Kyle Reese de la nueva era... Jason Clarke como John Connor, Jai Courtney como Kyle Reese, y Emilia Clarke como Sarah Connor, más jovencita de lo esperado. Y como no, nuestro amado y querido Arnold Schwarzenegger de nuevo bajo la piel metálica del T-800, con el look de siempre pasando de jovenzuelo a viejuno como un Benjamin Button al revés, no sea que posibles innovaciones no sean del gusto del respetable.

La verdad es que no pinta muy diferente a lo que ya hemos visto hasta ahora,incluyendo Terminator Salvation, hasta se diría que por momentos parece la serie televisiva Las crónicas de Sarah Connor, pero tengamos fe, que sus propios productores apodan al fim "la película que debe salvar una franquicia de un billón de dólares", así que teniendo en cuenta que han aprendido de los errores cometidos en el fiasco que significó la citada Salvation... Tengamos fe, hermanos venusvilleros, Arnie ha vuelto como prometió y como nos recuerda el tráiler (demostrando que es un cyborg de palabra), y eso ya es un buen indicio...

 

SINOPSIS
Cuando en Terminator Génesis John Connor, líder de la resistencia humana, envía el sargento Kyle Reese de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor y salvaguardar el futuro de la humanidad, un giro inesperado de los acontecimientos le sitúa en una línea del tiempo inesperada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en un momento desconocido del pasado y se enfrenta a aliados inesperados, incluyendo el Guardián, nuevos enemigos y una misión... Restablecer el futuro.

TERMINATOR GÉNESIS. Título original: "Terminator Genisys". Nacionalidad: E.U.A. Año: 2015. Compañía: Paramount Pictures y Skydance Productions. Producción: David Ellison, Dana Goldberg, Laeta kalogridis y Patrick Lussier. Dirección: Alan Taylor . Guión: Laeta Kalogridis y Gale Anne Hurd. Reparto: Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, Arnold Schwarzenegger, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Courtney B. Vancey  Byung-hun Lee.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario