Categorías

THE BAD BATCH trailer

Jason Momoa en The Bad Batch, la historia de amor caníbal de la directora Ana Lily Amirpour

Habrá que ver The Bad Batch,y habrá que verla por dos razones: por su original argumento, "una historia de amor distópica en una comunidad caníbal de Texas",  y porque es la nueva película escrita y dirigida por Ana Lily Amirpour, cineasta que saltó a la fama con Una chica vuelve a casa sola de noche. Ya vemos que a la tipa sigue gustándole las historias raras y poco convencionales, pues pasa de los vampiros iraníes a los caníbales texanos...

Protagonizan Jason Momoa y Suki Waterhouse con cameos de Jim Carrey, Keanu Reeves y Diego Luna, lo que aún nos crea más curiosidad. A ver qué tipo de caníbales son, que películas como Las colinas tienen ojos, La matanza de Texas, El silencio de los corderos, Delicatessen, Sweeney Todd, Somos lo que somos, y Caníbal, ya dieron una particular sobre el tema, así que esperamos que The Bad Batch no sea menos y ofrezca un banquete como los de Astérix a base de costillas y riñones humanos como poco.

"The Bad Batch" (2016). Directora: Ana Lily Amirpour. Reparto: Jason Momoa, Suki Waterhouse, Keanu Reeves, Jim Carrey, Diego Luna y Giovanni Ribisi.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario