Categorías

THE BATMAN noticia: ¿Anna Kendrick, Robin?

Una foto de Anna Kendrick desata los rumores que podría ser el nuevo Robin de The Batman

¿Anna Kendrick, Robin? Bueno, no exactamente Robin, ya que Batman ha tenido ayudantes femeninas como Stephanie Brown y Carrie Kelly, y en el caso de la nueva aventura de Batman guionizada y dirigida por Ben Affleck, que llevará por título The Batman, parece que será una de ellas, ya que en Batman v Superman: El amanecer de la justicia vemos a un Bruce Wayne sumido en la más profunda tristeza por la muerte de Jason Todd, el segundo Robin (¡snif!). Seguramente Carrie Kelly, pues la nueva entrega se inspira en "The Dark Knight Returns" de Frank Miller, y aunque este dato aún no esté confirmado, ya han saltado los rumores que Anna Kendrick la interpretará.

Y la culpa de ello la tiene Joe Manganiello, actor fichado como Deathstoke, que ha colgado en su instagram una foto de ambos espalda contra espalda con la frase "Deathstroke and Robin", lo que ha hecho saltar todas las alarmas por internet. Repetimos que no está confirmado, pero no digan que de no ser cierto se demostraría que este Manganiello es un cabroncete de lo más travieso... Nosotros estaríamos encantados de que Anna Kendrick fuera la actriz elegida, ya que desde que hizo Scott Pilgrim contra el mundo con su ex-novio Edgar Wright que nos enamoramos de ella hasta el punto de perdonarle Crepúsculo.

Da la casualidad que Kendrick está actualmente en cartel junto a Ben Affleck con El contable, película en la que también interviene J.K. Simmons, confirmado como comisario Gordon del nuevo Batman. O sea, que si finalmente Anna Kendrick firma como Carrie Kelly, se confirmará que El contable habrá sido una peli premonitoria. Eso, o que durante el rodaje se hicieron muy buenos amiguetes los tres.

 

#Deathstroke and #Robin #MoheganSun20

A photo posted by Joe Manganiello (@joemanganiello) on

Anna Kendrick y Joe Manganiello en la foto de la discordia

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario