Categorías

THE BATMAN noticia: Ben Affleck duda de su continuidad como director

Ben Affleck responde a las amenazas de Warner y duda de si dirigirá The Batman

La cosa con The Batman se está poniendo más negra que el culo de King Kong. Si ayer mismo les contábamos que los productores de Warner se han cansado de esperar pacientemente en una sillita a que Ben Affleck tenga listo el guión para empezar a rodarlo, amenazando con rodarlo con o sin él como director, ahora es el mismo Affleck quien duda de si va a dirigirlo.

Ben Affleck está promocionando estos días Vivir de noche, su última película como director y protagonista (va de gangsters de la Ley Seca y ha sido acogida por la crítica con tibieza, cosa que sea que no va a ayudarle precisamente en el tema The Batman). Preguntado acerca de las amenazas provenientes de Warner, Affleck no está dispuesto a ceder. Su respuesta ha sido que "no entregará ni dirigirá ningún guión que no considere grandioso", esas son sus palabras textuales, y como aún no lo tiene listo, no sabe cómo acabará la cosa, siendo consciente de que su postura puede hacerle perder la dirección de la película. En ese caso se limitará a interpretar a Bruce Wayne, pues debe hacerlo por contrato.

Y así están las cosas. El tema se ha convertido en un pulso entre Warner y Ben Affleck a ver quién la tiene más larga. Unos reclaman la película para seguir el cronograma pactado (que ya va con retraso), y el otro no tiene prisa obligándoles a esperarle como está haciendo James Cameron con Fox con los nuevos episodios de Avatar. La diferencia es que Ben Affleck no ha conseguido colocar sus películas como las más taquilleras de la Historia como sí ha hecho Cameron (Avatar y Titanic), por lo que fue un error de Warner encargarle la escritura del guión de The Batman. A este paso antes llegarán Avatar 2, 3 y 4 que The Batman.

 

THE BATMAN

La solución: que sea James Cameron quien escriba y dirija The Batman. También tardará lo que él quiera, pero al menos aseguraremos que salga buena

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario