Categorías

THE BATMAN noticia: Ben Affleck sigue creando dudas

Ben Affleck declara de nuevo que no quiere interpretar a Batman en la próxima The Batman

A este paso, la participación de Ben Affleck como Batman en la primera peli en solitario de la nueva era DC del Hombre Murciélago, va en camino de convertirse en un culebrón similar al que protagonizó Daniel Craig para decidir si iba interpretar o no a James Bond por última vez (sepan que finalmente Craig dio el sí, así que todos tranquilos). Recordemos que Affleck debía ser el guionista, director y protagonista de la nueva peli, The Batman, pero debido a los continuos retrasos en la entrega del guión, y a que el material presentado nunca fue del gusto de los productores de Warner, fue substituido por Matt Reeves en la dirección con carta blanca para reescribir el guión, lo que significa que Reeves lo está reescribiendo de cabo a rabo actualmente.

De ahí la pataleta de Ben Affleck, que amenazó en diversas ocasiones con abandonar la película como actor, aunque no llegara nunca a anunciarlo oficialmente. El caso es que desde la llegada de Reeves, Affleck declara un día que se larga, y otro día que se queda, para amenazar de boquilla al día siguiente con que se marcha de nuevo. Es como si cada mañana al levantarse deshojara la margarita y un día le saliese el sí y otro el no. Y así estamos, este verano era que sí, y ahora en sus últimas declaraciones vuelve a ser que no.

Esto es lo que ha respondido cuando se le ha preguntado sobre el personaje durante la promo que está realizando ahora de Liga de la Justicia: “No haces algo para siempre, así que quiero encontrar una manera elegante y chula para salir de él”. Y se ha quedado tan pancho dejándoles a los productores un culito más pequeño que el de la Pitufina. O sea, que a día de hoy, Ben Affleck dice no estar dispuesto a seguir interpretando a Batman, lo que dejaría a Warner el marrón de tener que encontrar a otro actor que se hiciera cargo del personaje a partir de The Batman. Veremos cómo acaba todo, porque ya les decimos, el bueno de Affleck deshoja cada día la margarita.

 

Liga de la Justicia

"Gracias por venir a mi película de despedida"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario