Categorías

THE BATMAN noticia: En busca del guión perfecto

Ben Affleck declara que sigue trabajando en el guión de The Batman para que sea perfecto

A finales de junio les contábamos cómo Ben Affleck declaraba que tenía escrito el guión de The Batman pero que aún le estaba dando vueltas porque no sentía que fuera perfecto, y cuatro meses después seguimos igual. Durante las promos de El contable ha explicado que sigue retocándolo con su co-guionista Geoff Johns intentando dar una versión definitiva y calcular también un presupuesto definitivo, y que aún no se atreve a dar una fecha para ninguna de las dos cosas. Así que la fecha de estreno de The Batman sigue siendo una incógnita hasta para los mismos dirigentes de Warner, y eso que Joe Manganiello, Deathstroke en la película, anunció que empezaban a rodar en primavera, dato que ya ha sido desmentido por los mandamases del estudio…

Normal. No queremos imaginar ni por un momento la presión que debe sentir Ben Affleck. Escribir y dirigir la película más esperada de los últimos tiempos, además de protagonizarla después de los varapalos que se llevó del mundo entero cuando se anunció que había sido elegido para ser Batman en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, aunque tras el visionado de la película se suavizaran los comentarios.

“Estoy a tiempo completo tratando de conseguir ponerlo en el modo correcto. No es el tipo de película en la que se puede fallar. Tengo que estar muy seguro de que tengo algo con lo que me siento muy confiado antes de que avancemos”, ha declarado, y le damos toda la razón. Despacito y buena letra, que no hay prisa, que estamos hablando del reboot de Batman y esto es muy serio. Además no viene de un añito más o menos, que con el overbooking de pelis de superhéroe que se estrenan podemos esperar tranquilamente lo que tarde en llegar la del Hombre Murciélago.

 

Geoff Johns

Ben Affleck y Geoff Johns, tras el Batman perfecto

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario