Categorías

THE BATMAN noticia: Guión acabado

Ben Affleck anuncia feliz que el guión de The Batman está acabado y listo para rodarse

Suena la campanas, se oye música celestial de liras y arpas, y una coral de ángeles entona el "Aleluya": Ben Affeck anuncia que el guión de The Batman está terminado. ¿Cuánto tiempo llevamos hablando del guioncito de marras? Al menos un año, tiempo que Ben Affleck ha estado mareando la perdiz sin entregarlo "porque quería que estuviera perfecto". Motivo por el que su relación con Warner se ha enfriado hasta el punto de renunciar a la dirección.

Pero ahora por fin os directivos de Warner respiran tranquilos y vuelven a poder dormir sin pastillas. Ya tienen el guión y ya no habrán más retrasos que obliguen a modificar la concienzuda programación de estrenos planificada. Y todo se lo deben a Chris Terrio, guionista de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y amigo personal de Ben Affleck por haber escrito para él Argo, que ha reescrito todo lo que ni funcionaba, y que según los que leyeron el borrador era mucho.

Justo cuando Warner decidió que le retiraba el guión a Affleck, saltó la noticia que Terrio lo estaba reescribiendo en secreto a petición de Affleck (si como negro o como guionista acreditado, lo desconocemos). Warner ha dejado que Terrio acabara de reescribirlo, y todo contentos. Guión a punto y listo para empezar a rodarse. Ben Affleck seguirá vinculado al proyecto como productor y protagonista, peo por favor, que no le dejen a su alcance un folio en blanco y un boli nunca más.

 

THE BATMAN

Ben Affleck celebra en familia el fin de la escritura del guión de The Batman

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario