Categorías

THE BATMAN noticia: ¿Jake Gyllenhaal nuevo Batman?

Rumores apuntan a que Jake Gyllenhaal es serio candidato a protagonizar The Batman

Con lo que se llegó a criticar la elección de Ben Affleck para ser Batman, y ahora que ya nos hemos habituado a verle con el traje de Hombre Muerciélago, aún va a resultar que le echaremos de menos cuando no esté… Porque aunque no haya nada confirmado parece que sí, que Ben Affleck va en serio cuando dice que no tiene intención de volver a ser Bruce Wayne. ¿Los motivos? Los conocemos de sobras: la pataleta que pilló cuando debido a sus eternos retrasos en la entrega del guión de The Batman, Warner le substituyó como director por Matt Reeves, y encima declaró que el guión era un galimatías absoluto, dejándole a Reeves que lo reescribiera por completo.

Por eso, si son ciertos los rumores, Matt Reeves estaría haciendo pruebas de casting a varios actores para hacer de Batman porque cuenta que cuando empiece a rodar The Batman, Ben Affleck ya no estará para calzarse el traje. Y siempre según los rumores, el mejor posicionado a día de hoy es Jake Gyllenhaal. ¿Jake Gyllenhaal? Sí, Jake Gyllenhaal. Hombre, a priori no nos parecería mal, pues el chaval tiene físico y carisma de sobras, pero al ser más joven que Ben Affleck (ocho años exactamente), cambiaría por completo el enfoque del personaje y ya no sería el madurito interesante basado en los cómics de Frank Miller que es ahora.

De ser cierto, la estrategia de Warner sería producir unas cuantas películas sin que salga Batman en ellas (hablamos de Aquaman, The Flash, Wonder Woman 2 y Escuadrón Suicida 2), hacer la presentación oficial del nuevo Batman en la película The Batman, y esperar que el público lo acepte, lo que no tenemos ninguna duda de que así sería. Si aceptamos a Michael Keaton, George Clooney y Val Kilmer como los Batmans de la primera época, y hemos aceptado también a Ben Affleck tras el glorioso paso de Chrisitan Bale, como hemos aceptado también sin problemas el cambio spidermaníaco pasando de Andrew Garfield a Tom Holland, ¿cómo no vamos a aceptar a Jake Gyllenhaal?

 

Redencion

"Y además puedo ser Batman sin necesidad de traje"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario