Categorías

THE BATMAN noticia: ¿Inicio del rodaje en diciembre?

Joe Manganiello declara por libre que el rodaje de The Batman empieza este diciembre

Todo lo que concierne a The Batman, el spinoff del Hombre Murciélago que Ben Affleck escribe, dirige y protagoniza, es un galimatías de muy señor mío. Warner aún no ha dado ni fecha de rodaje ni fecha de estreno, y Ben Affleck ha declarado en más de una ocasión que aún está dándole vueltas al guión porque quiere que sea perfecto, así que al menos oficialmente, cuándo volveremos a ver al Señor de la Noche “apatrullando” las calles de Gotham es una incógnita.

Pero contrariamente a todo esto, el mazas Joe Manganiello, que en la peli interpreta al villano Deathstroke, va diciendo por ahí que el rodaje empezará antes de finales de año, o sea este mismo mes de diciembre. Así lo dijo ya hace unos meses y así lo ha dicho ahora en una entrevista televisiva en “The Rich Eisen Show”. “Interpreto al asesino más mortífero, que además tiene un solo ojo. Empezaremos en algún momento de este año, así lo parece”, han sido sus palabras textuales.

Lo que es raro, raro, raro. Primero porque un rodaje de esta envergadura obedece a un planning perfectamente concretado, y no puede ser que de empezar en diciembre, los actores vayan por ahí diciendo “parece que” sin saber la fecha exacta. Y segundo porque sería de tontos empezar en diciembre, teniendo el parón navideño de al menos dos semanas que tienen todos los rodajes, para que los actores pasen las fiestas en sus casas con sus familias.

O sea, que o Joe Manganiello no se entera, o es un trolero más compulsivo que Pepe Trola. Y si está en lo cierto mejor para nosotros, antes estará acabada The Batman y antes podremos verla.

 

THE BATMAN

Joe Manganiello rajando de lo lindo en el Rich Eisen Show

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario