Categorías

THE BATMAN noticia: Matt Reeves confirmado

Se confirma que las negociaciones han concluido y  que Matt Reves dirigirá The Batman

Que no cunda el pánico. Matt Reeves ha sido confirmado oficialmente como director de The Batman en substitución de Ben Affleck. Las últimas noticias sobre el tema decían que Reeves y Warner no habían llegado a un acuerdo en las negociaciones, y por eso el estudio estaba barajando otras opciones como Ridley Scott y Fede Alvarez, pero un comunicado emitido por Warner anuncia que ahora sí, la contratación de Reeves es un hecho.

"Estamos emocionados de tener a Matt Reeves tomando el timón de Batman, la joya de la corona de nuestra pizarra de DC. Las profundas raíces de Matt en las películas de género y su evolución en emocionante director del mundo lo convierten en el cineasta perfecto para guiar al Caballero Oscuro a través de este próximo viaje”, ha sido el comunicado emitido por Warner. A lo que Matt Reeves ha respondido con un mensaje la mar de amoroso: "Me ha encantado la historia de Batman desde que era un niño. Es un personaje muy icónico y convincente, y uno que resuena profundamente dentro de mí. Estoy increíblemente honrado y emocionado de estar trabajando con Warner Bros. para traer una nueva y épica toma, y traer al cruzado enmascarado a la pantalla grande".

Ya lo ven pues, todo florecitas ahora que este capítulo de The Batman ha llegado a un final feliz. Aún así, tantos problemas está teniendo la producción, que hasta que no veamos al Hombre Murciélago “apatrullar” las calles de Gotham City en la pantalla, no somos partidarios de dar el tema por cerrado. No nos extrañaría nada que en los próximos días se anuncie que a Matt Reeves se le ha roto una uña o que ha sido abducido por extraterrestres poniendo nuevamente en peligro la producción.

 

THE BATMAN

Matt Reeves le dedica la firma del contrato de The Batman a su público

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario