Categorías

THE BATMAN noticia: Matt Reeves dice que sí

Matt Reeves acepta a dirigir The Batman tras el inesperado abandono de Ben Affleck

¿Recuerdan en Gladiator justo al principio, cuando el ejército romano está esperando respuesta de las hordas bárbaras , y aparece a caballo el emisario romano enviado... sin cabeza? "Han dicho que no", interpretan... Pues en el caso de The Batman el emisario volvería intacto vivito y coleando con su cabeza bien encajadita sobre sus hombros, porque Matt Reeves ha dicho que sí.

Ha dicho que sí a dirigir The Batman ahora que Ben Affleck ha dejado vacía la silla de director, según comunicado oficial "para centrarse en sus labores de interpretación", sin mencionar para nada la poca gracia que hacía en Warner que la dirigiera tras el fracaso taquillero que ha supuesto Vivir de noche. Y ha dicho que sí al instante, como si la más guapa del instituto le hubiera pedido ser su acompañante en el baile de primavera. En menos de una semana se ha publicado que Warner quería a Matt Reeves para dirigir The Batman y que Warner tiene a Matt Reeves para dirigir The Batman.

Muy bien pues, seguro que Matt Reeves hará un buen trabajo. Aunque tanto Monstruoso como el remake de Déjame entrar resultaron irregulares (el primero por poco creíble, el segundo por ser una sosa fotocopia sin gracia del original), las secuelas de El origen del planeta de los simios son difíciles y complejas y están resultando bien hechas y bien dirigidas, así que es de esperar que Reeves siga en la misma línea. Matt Reeves, en Venusville te apoyamos.

 

THE BATMAN

Matt Reeves recoge sus cosas del set del planeta de los simios para ir al de Batman

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario