Categorías

THE BATMAN noticia: Historia sí, guión no

Warner sigue trabajando en The Batman aunque aún no se ha empezado a escribir el nuevo guión

Si hay una película que esté poniendo nerviosos a los ejecutivos de Warner, esa es The Batman. El título que está llamado a ser la peli más importante del estudio en su andadura superheroica, y miren por dónde, no hay manera de que vea la luz. Primero por los continuos retrasos de Ben Affleck en la entrega del guión, luego por presentar un guión que era todo un galimatías, después por el fichaje en su lugar de Matt Reeves, y ahora por la espera que el mismo Reeves está provocando al reescribir desde cero el guión de Affleck.

Y como Matt Reeves anunció que se pondría con The Batman una vez estuviera libre de La guerra del planeta de los simios, y de eso ya han pasado seis meses, la pregunta del millón vuelve a sonar con fuerza: ¿qué pasa con The Batman? ¿En qué momento se encuentra su producción? ¿La veremos antes de acabar el siglo? Pues según nuevas informaciones de Warner, Matt Reeves está trabajando en ella, aunque aún no ha empezado a escribir el guión.

O sea, que no hay ni una sola palabra escrita, por lo que eso de empezar a rodar la película este verano, como se publicó alguna vez, parece más difícil que Daniel Craig firme para cinco películas más de James Bond. En la última entrevista que concedió, Reeves dijo que tenía en mente hacer algo totalmente diferente con el personaje, y que no aprovecharía nada del guión de Ben Affleck, así que ahí está la causa del nuevo retraso.

En definitiva, que los años 2016 y 2017 han sido dos años perdidos en cuanto a la producción de The Batman se refiere, pues ya está visto que el proyecto ha empezado a gestarse desde cero hace escasos meses, y tardará en ver la luz lo que tardan los proyectos de esta envergadura, o sea un buen pico. Maldita sea la hora (deben pensar los ejecutivos de Warner) que confiaron en Ben Affleck para que lo escribiera y lo dirigiera.

 

La guerra del planeta de los simios

"Llego a saberlo y le paso ésta a Ben Affleck para ponerme antes"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario