Categorías

THE BATMAN noticia. ¿Rodaje en verano?

Matt Reeves reescribe el guión de The Batman con intención de rodar el próximo verano

Hace tiempo que no hablamos de The Batman, y eso ha sido porque simplemente no había nada que decir. Lo último que comunicó Warner es que Matt Reeves se pondría con ella en cuanto acabara con la promoción de La guerra del planeta de los simios, y como La guerra del planeta de los simios se estrenó en julio, y Reeves ha tenido el resto del verano para descansar tostándose al sol de una playa californiana con una piña colada en la mano, y el verano ya ha llegado a su fin, toca ponerse con The Batman.

Y así parece que está sucediendo, pues Warner baraja el próximo verano como fecha prevista para iniciar el rodaje. Siempre y cuando el guión esté a punto, claro, ya que tal es el desaguisado que dejó Ben Affleck, que una de las condiciones que puso Reeves para aceptar la dirección del proyecto fue poder reescribirlo. Por eso el argumento es un misterio. Affleck declaró en su momento que en la peli circularían diferentes villanos, teniendo la mayor importancia Deathstroke (hasta tenía a Joe Manganielo fichado para interpretarlo), pero Matt Reeves ya ha comunicado que no cuenta con Deathstroke para su película.

Así que habrá que esperar a que empiece el rodaje para ir conociendo detalles. Y saber también si Ben Affleck ha hecho definitivamente las paces con Waner, como así parece, y volverá a interpretar a Batman con la mejor de sus sonrisas bajo la máscara de murciélago, lo que de momento no tenemos por qué pensar que no será así ya que el rodaje de La Liga de la Justicia ha finalizado sin complicaciones. A ver con qué nos sorprende Matt Reeves, y a ver también qué villanos saca en la peli. Si no se le ocurre ninguno, que recuerde que Joe Manganiello sigue disponible.

 

The Batman

Matt Reeves tira el guión de Ben Affleck a la papelera

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario