Categorías

THE BATMAN noticia: Ridley Scott en la reserva

Warner tiene preparado a Ridley Scott para dirigir The Batman si Matt Reeves falla

Se ha anunciado y publicado que Matt Reeves ha dicho sí a la oferta realizada por Warner de dirigir The Batman en substitución de Ben Affleck, pero lo cierto es que aún no ha firmado el contrato. ¿Podría ser que no lo firmara? Es poco probable, porque se ha mostrado encantado con la propuesta. ¿Pero es imposible? No, no es imposible, siempre hay una pequeña posibilidad… Eso es lo que han pensado en Warner, y por eso tienen otro director en reserva por si Matt Reeves les acaba fallando, que el rodaje de The Batman es muy serio y ya llevan demasiado retraso.

Y el director que está calentando banquillo a la espera de ser titular es Ridley Scott. Como lo oyen, y eso que hace tan solo dos días despotricaba del cine de superhéroes alegando que son películas que no cuentan ninguna historia… Ya ven que los de Warner van fuertes, tener a Scott en el banquillo es un lujo al alcance de muy pocos estudios, como cuando en un partido de fútbol de Copa del Rey hacen descansar al portero titular para que juegue el suplente…

Ridley Scott es mejor director que Matt Reeves, pero aún así para dirigir The Batman preferimos a Reeves. Scott es un director de la vieja escuela, y The Batman ha de ser algo nuevo, para lo que necesita un director más acorde con los tiempos que corren, y ese es Matt Reeves, quien pese a haber tenido unos inicios más que sosos con Monstruoso y Déjame entrar, ha demostrado con El amanecer del planeta de los simios que se le puede confiar una película difícil y compleja como The Batman.

¿Quieren oír ahora algo gracioso? En caso de que falle Matt Reeves y falle Ridley Scott, Warner también tiene otro candidato en boxes (sí, como un tercer portero), y ese es Fede Alvarez.

 

THE BATMAN

Ridley Scott le guarda las espaldas a Batman

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario