Categorías

THE BATMAN noticia: Vanessa Kirby opta a ser Catwoman

Vanessa Kirby también es una aspirante a Catwoman para The Batman, según rumor

Esto va a ser un casting con una quiniela con más dobles y triples que el de James Bond, ya verán, y si no al tiempo. ¿Creían ustedes que Warner iba a elegir a su Catwoman sonando sólo el nombre de una actriz? Entonces es que son más ingenuos que Forrest Gump… Acuérdense sino de cuántos nombres salieron y durante cuánto tiempo, hasta que Gal Gadot se hizo con el personaje de Wonder Woman…

Pues ahora estamos en las mismas con el personaje de Catwoman para la película The Batman. Ya tenemos Bruce Wayne, y todos sabemos que es Robert Pattinson (no han torcido la boca en una mueca de dolor al leer su nombre, así nos gusta), pero falta una actriz que interprete a Catwoman, para lo cual ha sonado el nombre de Chloe Grace Moretz… y ahora también el de Vanessa Kirby.

Vanessa Kirby tiene 31 años, es inglesa, y aunque el reconocimiento le llegó con la muy british serie televisiva The Crown, ha intervenido también en pelis tan nuestras como El destino de Júpiter, Everest (hemos dicho nuestras, no buenas), Misión imposible: Fallout, y la inminente Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.

Sin duda que quedaría bien como Selina Kyle, pero tiene el problema de la edad. ¿Acaso no dijeron que la Catwoman buscada ha de ser jovencita, o en todo caso, más jovencita que Robert Pattinson? Pues Vanessa Kirby tiene 31 años, sólo dos menos que el crepusculito (perdón, a partir de ahora, Mr. Pattinson). Aubrey Plaza fue rechazada por viejuna, de ahí que sea Chloe Grace Moretz la mejor posicionada por tener 22 añitos.

Veremos quién acaba llevándose la gata al agua, y habrá que ver también la importancia que tendrá el personaje en la película, pues de momento los rumores apuntan a que Catwoman no será una co-protagonista, sino una villana de los muchos villanos que mostrará la película, aún sin confirmar. Como decimos desde hace tres años, seguiremos bat-informando.

 

THE CROWN

Vanessa Kirby, de princesa de Inglaterra a princesa de Gotham

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario