Categorías

ATOMIC BLONDE rodaje: Charlize Theron espía

Charlize Theron es una espía clásica tras el muro de Berlín en el thriller The Coldest City

Con el paso de los años, Charlize Theron ha ido ganándose nuestro respeto al elegir el cine fantástico como su género de preferencia, hasta noquearnos literalmente por su composición de Imperator Furiosa en Mad Max: Furia en la carretera. Por eso si ahora hace de espía en The Coldest City es bienvenido, y más aún si es una espía clásica de las que atraviesa el muro de Berlín como David Copperfield atravesó la Gram Muralla China, y se rodea de un reparto de excepción como James McAvoy, John Goodman y Toby Jones. Sigue así Charlize, en Venusville estamos contigo.

 

SINOPSIS
1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinatos, a la contrainteligencia y arriesgando su vida. Se sumerge en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.

"The Coldest City" (2017). Dirección: David Leitch. Guión: Kurt Johnstad. Reparto: Charlize Theron, James McAvoy, Sofia Boutella, John Goodman, Toby Jones y  Eddie Marsan.

 

The Coldest City: thriller

 

The Coldest City: thriller

 

The Coldest City: thriller

 

The Coldest City: thriller

 

The Coldest City: thriller

 

The Coldest City: thriller

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario