Categorías

EXPEDIENTE WARREN: EL CASO ENFIELD noticia: James Wan regresa a la dirección

Tras ejercer de productor en la saga, James Wan volverá como dire para dirigir The Conjuring 2

Ya saben lo que dicen, que si uno quiere estar seguro de lo que hace no hay nada como hacerlo a lo Juan Palomo. Y eso mismo es lo que ha debido pensar James Wan después de ver los resultados provocados por dejar en manos de otros sus franquicias hermanadas de terror Insidious y The Conjuring. Como ya sabrán, tras dirigir los dos primeros episodios de Insidious y el primero de The Conjuring, ha ejercido solo de productor en la precuela de The Conjuring, Annabelle (dirigida por John Leonetti) e Insidious 3 (que dirige su socio y co-guionista Leigh Whannell), por eso ha decidido encargarse él personalmente como director de The Conjuring 2.

Una gran noticia que esperamos sirva para que la saga resurja de la mediocridad en la que se encuentra. Y mejor noticia aún si tenemos en cuenta que dicha secuela contará con el reparto original, la pareja de investigadores paranormales formada por Patrick Wilson y Vera Farmiga, que deberán hacer frente a un nuevo caso fantasmón. El estreno está previsto para 2016 ya que James Wan estará gran parte del 2016 promocionando Fast & Furious 7, franquicia a la que podría regresar para un octavo episodio después de dirigir The Conjuring 2, si así lo pacta con Universal.

Insidious nos gustó, pero The Conjuring nos gustó aún más. Terror del bueno y a la antigua usanza, más basado en efectos cinematográficos y en maquillaje artesanal que en efectos digitales creados por ordenador. Así que con esta segunda entrega (tercera si contamos Annabelle) esperamos que Wan siga demostrando lo buen director que es y nos asuste hasta hacernos nuevamente caquita en los pantalones, que aún recordamos el tufillo que se respiraba en la sala en que vimos The Conjuring.

 

CONJURING_6

"El problema es que como yo salgo en todas, ya no sé en qué peli estoy"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario