Categorías

THE EQUALIZER 2 noticia: Washington y Fuqua juntos de nuevo

Secuela a la vista de The Equalizer reuniendo de nuevo a Denzel Washington y Antoine Fuqua

Denzel Washington y el director Antoine Fuqua son un tándem de éxito. Washington consiguió su Oscar a mejor actor principal con Día de entrenamiento, petaron las taquillas de todo el mundo con The Equalizer. El protector, y ahora vuelven a la carga con el remake de Los siete magníficos. Y tan encantados han quedado de trabajar en este último título que están decididos a volver a hacerlo, y para ello han elegido The Equalizer 2, película que tendrá el honor de erigirse en la única secuela en la que habrá participado Denzel Washington.

Parece ser que Washington siempre había querido estar una franquicia y por eso los productores le han convencido que podría ser ésta. No deja de sorprender, pues aunque entretenida, The Equalizer no es más que una peli de acción y tiros convencional, con Washington ejerciendo de Charles Bronson justiciero. Pero a la vista está que gustó, y cómo, recaudando 200 millones de dólares en taquilla y ganando 100 en concepto de ventas domésticas, de un presupuesto de 55.

The Equalizer 2 estará nuevamente escrita por Richard Wenk y empezará a rodarse en septiembre de 2017, y si triunfa de nuevo, a lo que pueden apostar su casa, su coche, su mujer y su perro que así será, no se descarta una tercera entrega… nuevamente dirigida por Fuqua, claro. A este paso Denzel Washington superará con él las colaboraciones que tiene con Tony Scott.

 

DENZEL-WASHINGTON-ANTOINE-FUQUA

Denzel Washington y Antoine Fuqua, amigos para siempre

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario