Categorías

FLASHPOINT noticia: Phil Lord y Chris Miller, candidatos

Phil Lord y Chris Miller reciben una oferta para dirigir The Flash tras su despido de Han Solo

Parece que la reputación de Phil Lord y Chris Miller no se ha devaluado lo más mínimo pese a haber sido despedidos de Han Solo: Una historia de Star Wars, todo lo contrario, se diría incluso que la noticia ha sido tomada como una bendición por algunos estudios, hasta el punto de tener ya ofertas para dirigir. La primera de Warner para que se hagan cargo de The Flash, spinoff nacido de La Liga de la Justicia, con el superhéroe más rápido (con permiso de Quicksilver, claro) desde el Corre-Caminos y Speedy Gonzalez juntos.

Da la casualidad que Lord y Miller ya estuvieron relacionados con la película hace un par de años, cuando escribieron un tratamiento de guión, pero nunca fueron considerados para dirigirla. Pero ahora que Warner ha perdido al que iba ser su director, Rick Famuyiwa, nuevamente por diferencias creativas (las dichosas diferencias creativas de siempre), el estudio les ha hecho una oferta para que se hagan cargo de ella.

Aún no hay nada seguro, pues de momento están sólo manteniendo conversaciones, pero es muy significativo que en menos de una semana ya estén hablando con un gran estudio de dirigir una gran película como va a ser The Flash. Por nosotros, avanti con The Flash. Será un placer verlos dirigir una peli de superhéroes, y que le pongan todo el humor que quieran (lo que fue uno de los motivos de despido de la película de Han Solo), ya que como a Flash no le tenemos el mismo respeto que a Han Solo, pueden hacerlo todo lo cómico que quieran.

 

The Flash

"Es muy triste pedir pero más triste es estar en el paro"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario