Categorías

THE GIRL IN THE SPIDER’S WEB noticia: El retorno de Lisbeth Salander

Fede Álvarez dirigirá la secuela de The Girl with the Dragon Tattoo con un reparto nuevo

Pocos personajes hay en la historia del cine tan potentes como el de Lisbeth Salander, co-prota de la trilogía literaria “Millennium”. ¿Que por qué? Naaaaa, por poca cosa, porque es una antiheroína punky-gótica, piercingueada, descarada, pirómana, lesbiana, y con tendencias autodestructivas (si nos dejamos algo, añádanlo ustedes mismo). Por eso era una pena que tras la brillante composición que de ella hizo Noomi Rapace en la trilogía sueca, y la menos brillante de Rooney Mara en The Girl with the Dragon Tattoo (sí, a pesar de que la nominaran al Oscar por ella), personaje tan tierno y entrañable llegara a su fin.

Y por eso en Columbia están decididos a darle continuidad en una secuela del remake de David Fincher, aunque partiendo de cero a modo de reboot con un reparto nuevo, en la adaptación de “The Girl in the Spider’s Web”, primera novela que continuó la serie de Stieg Larsson escrita por David Lagercrantz tras la muerte del primero. En esta historia, el periodista de investigación Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander vuelven a encontrarse, y se presenta al personaje de su hermana, quien también dará juego.

Esta vez dirigirá Fede Álvarez tras su buen hacer en Posesión infernal y No respires, por lo que no se nos ocurre mejor sustituto para Fincher. Lo único que falta ahora es encontrar a la actriz perfecta, para lo que ya se han abierto los castings con el objetivo de empezar a rodar en el mes de septiembre. Lisbeth Salander es la clase de personaje con el que todo director sueña darle vida. Contamos con un gran guion y ahora llega lo mejor: encontrar a nuestra Lisbeth”, ha declarado Álvarez… Pues hala, a buscarla, si podemos ayudar en algo, ya saben dónde encontrarnos.

 

Noomi Rapace VS. Rooney Mara: ¿quién será la próxima Lisbeth Salander?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario