Categorías

THE GIRL IN THE SPIDER’S WEB noticia: Primeros nombres para Lisbeth Salander

Natalie Portman y Scarlett Johansson son las primeras candidatas a The Girl in the Spider’s Web

A veces parece que es Speedy Gonzalez o el Correcaminos quien dirige Hollywood de tan rápido que van las cosas. Ayer mismo se anunció que Fede Alvarez adaptará una nueva aventura de Millennium, concretamente “The Girl in the Spider’s Web”, con un reparto nuevo y que por ello tocaba encontrar una actriz para ser la nueva Lisbeth Salander después de Noomi Rapace y Rooney Mara, y hoy mismo ya suenan los primeros nombres. No digan que esto no va más rápido que Flash meándose…

Y las primeras candidatas que suenan para encarnar a la gran gótica, pirómana y lesbiana Lisbeth Salander son… Natalie Portman y Scarlett Johansson. ¿Qué les parece? Así a bote pronto, en Venusville nos quedaríamos con la Johansson. No dudamos del nivelazo interpretativo de Natalie Portman, que está más que demostrado, pero la vemos más frágil y más apta para encarnar a una madalena llorona como Jackie Kennedy que a una hacker descarada y chulaza.

En cambio Scarlett Johansson, con la chulería que encarna a la Viuda Negra en las pelis de Marvel (y también con sus curvas, no vamos a negarlo), la vemos más apta para el personaje. Claro que sea la actriz que sea, porque son los dos primeros nombres que suenan y pueden apostar a que no serán los últimos, llevará una buena caracterización de maquillaje, y eso ayudará a dar el pego. Y si no recuerden a Rooney Mara en The Girl with the Dragon Tattoo, que más de uno pensó que había hecho una de las interpretaciones más sosas de su carrera, y mírenla, nominada al Oscar.

 

¿Quién será the girl with the dragon tattoo?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario