Categorías

THE HOUSE WITH THE CLOCK IN ITS WALLS noticia: Reparto fantástico

Eli Roth dirigie la adaptación de "The House with the Clock in its Walls" con Jack Black

Eli Roth ya tiene nuevo proyecto tras abandonar Meg (la del tiburón con Jason Statham), se trata de la adaptación de la novela de John Bellairs "The House with the Clock in its Walls", una historia fantástica de magia y brujería con la que contará si más no con un reparto de lo más variopinto. En ella, un niño de diez años se muda a casa de su tío, descubre que es un brujo, y con su libro de hechizos resucita a un brujo malvado.

Jack Black es el tío, y Cate Blanchett, Kyle McLachlan y Colleen Camp, vecinos también magos de Jack Black (¿pensaron alguna vez que verían a Jack Black y a Cate Blanchett en la misma película?). La producción es de Universal y aún no tiene fecha de inicio de rodaje, pero se ha programado como fecha de estreno el próximo 21 de septiembre de 2018, o sea de aquí un añito justo.

Eli Roth está muy contento, y no por tener tan variopinto reparto (que también), sino porque por fin le estrenarán una película en condiciones, ya que los últimos trabajos suyos como productor y/o director, como Aftershock, El infierno verde o Toc toc, no tuvieron la distribución esperada, y por ello no se estrenaron o se estrenaron tarde, mal y de tapadillo.

Por eso suponemos que habrá aceptado este encargo. A priori, The House with the Clock in its Walls parece ser una comedia fantástica en la línea de Pesadillas, o sea un producto familiar comercial en la antítesis de la línea perpetrada por Eli Roth hasta la fecha, mucho más morbosa y tremebunda, pero si se la estrenan y obtiene el éxito esperado, bienvenido sea, si sirve para recuperar el prestigio que ganó con Hostel, habrá sido una buena decisión... a pesar de la presencia de Jack Black.

 

The House with the Clock in its Walls

Eli Roth y Jack Black, a por la casa del reloj

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario