Categorías

THE LEGEND OF CONAN noticia: Arnie anuncia que sigue viva

Arnold Schwarzenegger afirma que The Legend of Conan se está reescribiendo para hacerse

¡Que no cunda el pánico! Esto es Hollywood, y por eso una declaración oficial tiene la misma importancia que un pedo en el viento, o sea ninguna. Si recuerdan la última vez que hablamos de The Legend of Conan, la continuación oficial de la franquicia iniciada en 1982 con Conan, el bárbaro con Arnold Schwarzenegger retomando el personaje 30 años después como rey de Aquilonia, fue para anunciar con lágrimas en los ojos que Universal lo cancelaba por acumulación de retrasos y desorbitarse el presupuesto, para sorpresa del propio productor Chris Morgan, quien confesaba estar muy disgustado por la decisión.

Pero ahora ha salido Arnold Schwarzenegger en el Festival de Cannes y ha declarado que naranjas de la China, que la película sigue viva y que se está reescribiendo en estos momentos. "Está siendo reescrita, la idea es hacerla", ha declarado. ¡Toma ya! No ha dado más detalles, ni quiénes son los nuevos guionistas, si sigue en poder de Universal o si ha cambiado de estudio, y si Chris Morgan ha tenido algo que ver con este volantazo, que más que una orden de reescritura parece que se haya ordenado un boca a boca con electroshocks de reanimación.

Ahora sólo falta que la cosa llegue a buen puerto y que no se retrase demasiado, que llevamos tantos años hablando del regreso de Arnie como Conan, anunciando que si sí, que si no, que cuando finalmente se estrene no la iremos a ver porque pensaremos que es mentira y que nos estarán tomando el pelo. Parece mentira que una peli tan esperada con todo el mundo vinculado a ella de acuerdo en hacerla, entre en un bucle de mala producción y esté incluso a punto de cancelarse. A ver si esta es la redefinitiva.

 

The Legend of Conan

Sí, sabemos que siempre ponemos la misma foto, ¡pero es que es la que más mola!

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario