Categorías

OPERACIÓN U.N.C.L.E. rodaje: Henry Cavill es el agente de CIPOL

Rodaje de la adaptación de El agente de Cipol con Henry Cavill y Armie Hammer de protagonistas

Ya se sabe, en Hollywood la vida tantas vueltas como el 64. Un día estás aquí, un día estás allá, y otro día ya no sabes ni dónde estás. Y lo mismo les pasa a las películas cuando están en fase de pre-producción. Un día están aquí, un día están allá, otro se dice que las dirigirá Steven Soderbergh con George Clooney de protagonista, otro que será Guy Ritchie quien dirigirá con Tom Cruise como principal actor… Hasta que se publica que finalmente dirige Guy Ritchie pero con Henry Cavill.

Eso mismo es que lo que ha pasado con The Man from U.N.C.L.E., peli de espías y agentes secretos basada en la serie televisiva de los años 60 que en España se tradujo como El agente de CIPOL, y que cuenta el enfrentamiento de dos agencias rivales, la U.N.C.L.E. (United Network Command for Law and Enforcement) y la T.H.R.U.S.H. (Technological Hierarchy for the Renoval of Underisables and the Subjugation of Humanity). Vaya nombrecitos… con lo fácil que hubiera sido llamarlas T.I.A. y A.B.U.E.L.A. como en las aventuras de Mortadelo y Filemón…

En Warner Bros. han conseguido convencer a Guy Ritchie para que dirija, y como Tom Cruise ya espía bastante como Ethan Hunt en sus misiones imposibles, han echado mano de Henry Cavill entre vuelo y vuelo como Superman, que viene además por el mismo precio con Armie Hammer y Hugh Grant. A ver qué tal, de momento que dirija Guy Ritchie es una gararantía. Con sólo que sea la mitad de divertida que sus Sherlock Holmes nos conformamos./>

"The Man from U.N.C.L.E." (2015). director: Guy Ritchie. Guionista: Guy Ritchie y Lionel Wigram. Reparto: Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Hugh Grant y Jared Harris.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario