Categorías

LA MONJA noticia: Taissa Farmiga contra la monja fantasma

Taissa Farmiga se une al reparto del spinoff de la saga Expediente Warren, The Nun

Todo queda en familia. Taissa Farmiga se une al reparto de The Nun, el spinoff de la saga Expediente Warren que tiene a una monja fantasma de protagonista, y como ya sabemos es la hermanita de Vera Farmiga, protagonista de las dos pelis de Expediente Warren. ¿Coincidencia? Por supuesto que no, ya que cuando conocimos a Taissa Farmiga durante la presentación en España de Mindscape nos contó lo mucho que la había ayudado su hermana Vera en la industria del cine, y que si se dedica a esto es por ella, así que hay motivos para pensar que si ha fichado ahora por una producción de James Wan, es también por ella.

Eso de decirle a James Wan un día que tienes una hermanita, otro que tu hermanita es muy mona, que a ver cuando se la presentas, presentársela un día... ¡y zas!, cuando menos se lo espera, ya está metida en el casting. Taissa Farmiga combatirá así al fantasma de la monja Valek junto al actor mexicano Demián Bichir, que finalmente sustituye a Jason Momoa, recientemente visto en Los odiosos ocho, aunque no se haya comunicado qué personajes interpretarán ni qué importancia tendrán en la trama.

Tampoco ha trascendido nada del argumento, más allá que aparece la monja fantasman, pero con dirección de Corin Hardy, The Nun expandirá el universo Insidious creado por James Wan con las sagas de Insidious, Expediente Warren y Annabelle, ya lo ven, en un universo cinematográfico que a este paso nada tendrán que envidiar en cuanto a número de películas a los de Marvel o Star Wars.

 

Taissa y Vera Farmiga, las hermanas Gilda de Hollywood

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario