Categorías

THE POST noticia: Spielberg dirige a Tom Hanks y Meryl Streep

Spielberg dirigirá a Tom Hanks y Meryl Streep en el thriller periodístico y político The Post

Finalizada Ready Player One, Steven Spielberg ya tiene nueva película para dirigir, y no se trata de El secuestro de Edgardo Mortara como se anunció, Robocalypse como aún seguimos esperando, y mucho menos de un nuevo Indiana Jones. La nueva película de Steven Spielberg será The Post, la crónica del escándalo que sacudió a los Estados Unidos a principios de la década de los 70 cuando se hizo publicó que el presidente Lyndon B. Johnson mintió a los ciudadanos y al Congreso sobre la participación del país en la guerra del Vietnam. Y para ello contará con un tándem de postín: Tom Hanks y Meryl Streep, interpretando a los periodistas del Washington Post que lo publicaron.

Seguro que estará muy bien hecha y mejor interpretada, pero qué quieren que les digamos, cuando oímos que Spielberg tiene nueva película, nuestras antenitas vibran de la emoción, y si leemos que es un proyecto de cine fantástico como Ready Player One, nos explota, en cambio si leemos que es una peli de periodistas y escándalos políticos… ¡pfffff!, no es precisamente la mayor de nuestras ilusiones por muy tándem de oro interpretativo que tenga en ella.

Por cierto, que The Post será la quinta colaboración entre Spielberg y Tom Hanks después de Salvar al soldado Ryan, Atrápame si puedes, La terminal y El puente de los espías. A este paso van a superar las de Martin Scorsese con Robert De Niro y Leonardo DiCaprio.

 

"Nuestro objetivo es superar a los yayos del palco de los teleñecos"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario