Categorías

THE PREDATOR noticia: Arnie no estará en ella

Arnold Schwarzenegger declara que no estará en The Predator porque no le gustó el guión

Hasta ahora nos hemos ido preguntando si Arnold Schwarzenegger iba a tener un cameo en The Predator retomando su papel original de Dutch tal como se nos había prometido, porque no se ha vuelto a decir nada al respecto y en todas las fotos de la película difundidas hasta el momento, Arnie brilla por su ausencia. Ahora ya sabemos por qué, y es lo que nos temíamos, porque finalmente va a ser que no, que Arnold Schwarzenegger no va a salir en la nueva versión de Depredador que se rueda en estos momentos.

El mismo Arnie lo ha declarado cuando ha sido preguntado al respecto durante la promoción de su nueva película Aftermath. Simplemente no lo va a hacer porque el guión no es de su agrado: “Me lo pidieron, lo leí y no me gustó lo que me ofrecieron. Así que no voy a hacerlo, no. Excepto si hay una posibilidad de que lo reescriban o hagan un papel más significativo. Pero como es ahora no, no voy a hacer eso”.

A partir de aquí se ha filtrado que lo que no le gustó a Schwarzenegger es que su personaje salía demasiado poco, ya que la idea de Shane Black era hacerle salir sólo al final a modo de sorpresa, tal como hicieron por ejemplo Mark Hamill en El despertar de la Fuerza o Ice Cube en xXx: Reactivated, y lo que él quería era tener más papel. Pues que se aclare, que eso mismo le ofrecieron en Predators, y como también se negó, al final lo que habían escrito para él lo acabó haciendo Laurence Fishburne…

Así que exclamemos todos un sentido “oh” como si hubiéramos perdido el apartamento en Torrevieja, Alicante, del “Un, dos, tres”, aunque Fox no lo dé aún del todo por perdido e intente convencerle hasta el último momento.

 

"Dí que sí, para no poder vacilar con la Impaciente, mejor no salir"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario