Categorías

THE PREDATOR noticia: Inicio de rodaje en febrero

Shane Black desvela el planning de The Predator y anuncia que empieza a rodar en febrero

Shane Black tiene un marrón de los gordos, nada menos que resucitar la saga Predator después del fiasco que resultó Predators hace cinco años, que es lo que suele suceder cuando se tienen las personas equivocadas en un proyecto (esto es Robert Rodriguez en la producción, Nimrod Antal en la dirección, y actores tan poco dados al género de acción como Adrien Brody y Topher Grace en el reparto). Por suerte, Black da mejores vibraciones y estamos seguros que conseguirá rebootear la franquicia con garantías.

Su película llevará por el título simple y llanamente The Predator (toda una declaración de principios), y de ella ha hablado para contar cómo está actualmente el planning. Su objetivo inmediato es viajar a Vancouver (Canadá) para iniciar la pre-producción, el rodaje empezará en febrero, Boyd Holbrook la protagonizará en substitución de Benicio Del Toro, y la fecha de estreno se ha programado para el 9 de febrero de 2018.

También ha explicado que la película tendrá una carga notable de violencia con clasificación R, lo que Fox ha aceptado gustosamente tras el éxito obtenido con Deadpool, pues esta película sorprendió a sus propios dirigentes recaudando lo que nadie esperaba sin tener una clasificación apta para todos los públicos (Logan, el tercer episodio de Lobezno en solitario, también producido por Fox, tendrá también una clasificación R). Y nosotros encantados, pues una peli con Predators no ha de ser precisamente una peli ñoñita con trolls como los de DreamWorks...

 

shane-black-foto

"Mis Predators tendrán unas rastas así de largas"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario