Categorías

THE PREDATOR noticia: Olivia Munn, chica Predator

Olivia Munn fichada por Shane Black para ser la chica de la película en The Predator

Las pelis de Predator no se han caracterizado precisamente por presentar una chica que acompañe el héroe en sus correrías como sucede por ejemplo en las pelis de James Bond llamándolas "chicas Bond", pero eso va a cambiar con la nueva versión que dirigirá Shane Black a partir de febrero y por ello deberemos familiarizarnos con el término "chica-Predator". Porque Fox ha anunciado que Olivia Munn ha sido fichada para que acompañe al héroe de la peli en sus aventuras depredadoras (Boyd Holbrook substituyendo a Benicio Del Toro, recordemos), con un papel importante en la trama.

Olivia Munn, a quien vimos hace poco como Psylocke en X-Men: Apocalipsis, interpretará una científica. No se ha difundido aún la sinopsis oficial de la peli, pero parece ser que irá de que se tienen Predators en cautividad que los militares adiestran como armas de combate hasta que se les desmandan (un argumento muy del estilo de Jurassic World, ¿no creen?), y el personaje de Munn será de vital importancia en el devenir de los hechos.

La intención de Fox es hacer como si Predators nunca hubiera existido y crear una franquicia de cero que asegure una nueva entrega cada dos años, ahora sólo falta que acierten y no ocurra como con Cuatro Fantásticos...

 

x-men-olivia-munn

Olivia Munn, preparada para cazar predators

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario