Categorías

THE PREDATOR noticia: Secuela directa de Depredador 2

Jake Busey explica que The Predator es la continuación directa de Depredador 2

Hace un mesecito justo, publicábamos la noticia en la que Thomas Jane adelantaba el argumento de esta nueva versión de Depredador que lleva a cabo Shane Black (no esperen que se lo contemos, vayan a los “Venusrelacionados” al final del texto y cliquen ustedes sobre la noticia, así tendremos otro click en la web), y ahora es Jake Busey quien le ha dado a la sinhueso para hablar de la peli, soltando algún detalle interesante.

Como confirmar que este The Predator es la secuela directa de Depredador 2 obviando Predators (maniobra que nos parece inteligentísima debido al fiasco artístico y crítico que significó la versión de 2010), y que si Shane Black le contrató, fue para que interprete al hijo del personaje que interpretó su padre en la película. Gary Busey interpretó en Depredador 2 a Peter Kayes, líder del grupo de federales que investiga los cárteres jamaicanos en Los Angeles, y Jake Busey interpreta en The Predator al hijo de éste para que todo quede en casa, aunque no se haya desvelado si también será un federal.

O sea, que padre e hijo en la realidad interpretan a padre hijo en la ficción, aunque en películas diferentes. Según Busey hijo, es un guiño que el director y guionista Shane Black utiliza para conectar ambas entregas: “el director Shane Black sintió que sería un buen vínculo, y algo para agregar un poco de profundidad y conectividad entre las dos películas, como atar la franquicia en un nudo más apretado y tener a los personajes más unidos”. Todo queda en familia (al menos en la familia Busey).

 

GARY BUSEY JAKE BUSEY

Gary Busey y Jake Busey, de tal palo predator tal astilla depredadora

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario