Categorías

THE PREDATOR noticia: Fichados Thomas Jane y Jacob Tremblay

Thomas Jane y el niño Jacob Tremblay se unen a la vez al reparto de The Predator

Ya les hemos ido poniendo al corriente de las novedades del reparto de la nueva versión de Depredador que llevará a cabo Shane Black. Boyd Holbrook será finalmente el prota en substitución de Benicio Del Toro, Olivia Munn será la chica Predator, y el rapero 50 Cent y el cómico Keegan-Michael Kay dos secundarios. Y ahora dos nombres más se unen a la lista, uno que nos gusta y otro que nos sorprende.

El que nos gusta es Thomas Jane, pues con pelis en su filmografía como Deep Blue Sea, El cazador de sueños, The Punisher o La niebla, se ha ganado un lugar en el corazoncito de todos los venusvilleros. Por eso por poco que haga, seguro que estará bien, como si es interpretar a un Predator bajo un disfraz de latex que no le permita enseñar el rostro en ningún momento... Y el que sorprende es el de Jacob Tremblay, el niño de La habitación. ¿Un niño de diez años en una peli de Predators? Si fuera una peli de Parque Jurásico se entendería, pero siendo The Predator la cosa no está tan clara.

Tremblay interpretará al hijo de Boyd Holbrook, el héroe de la cinta, lo que nos da que pensar, sospechar y temer lo peor. Si es un niño quincorrito y espabilado que combate a los Predators como el que más, como hacía pongamos Edward Furlong en Terminator 2, ningún problema. Ahora bien, como sea un niñito mal criado y repelente al que su papá ha de salvar a cada momento condicionando la historia, como ocurrió en La leyenda del Zorro, Superman Returns o La momia 2, entonces nos las vamos a tener.

 

THE PREDATORA no ser, claro, que Jacob Tremblay interprete a un bebé Predator

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario