Categorías

THE PREDATOR avance: Pasajeros al bus

Nueva foto de The Predator con Thomas Jane y parte del reparto pero sin Schwarzenegger

A finales de mes pasado tuvimos la foto oficial de familia del reparto de The Predator bien caracterizado de sus respectivos personajes para la ocasión junto al director Shane Black, y ahora nos llega una nueva con parte del elenco en un autobús. Comentamos de la foto anterior la sonada y llorada ausencia de Arnold Schwarzenegger (de quien se ha dicho hasta la infinidad que saldría en un cameo retomando su personaje de Dutch, pero a día de hoy aún no se sabe nada), pero también faltaba Thomas Jane.

La foto de ahora corrige parcialmente las ausencias anteriores, ya que ahora sí que está Thomas Jane pero sigue faltando Arnie. Thomas Jane y Alfie Allen, Trevante Rhodes y Boyd Holbrook, pero repetimos, sigue faltando Arnie. O al final no sale o es que su cameo se está llevando con más secretismo que el asesinato de John F. Kennedy.

“The Predator” (2018). Dirección: Shane Black. Guión: Shane Black y Fred Dekker. Reparto: Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan Michael Key y Jacob Tremblay.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario