Categorías

ELECTION: LA NOCHE DE LAS BESTIAS noticia: Purgandus Populus por tercera vez

Universal confirma que habrá tercera purga tras las buenas recaudaciones de las dos primeras

No sólo de blockbusters de alto presupuesto vive el cine. Hay peliculitas que cuestan cuatro duros y que a la chita callando van haciendo sus recaudaciones como hormiguitas que almacenan comida para el invierno, acabando por generar una franquicia a base de secuelas. Ese es el caso de The Purge: La noche de las bestias, una obra de serie B puro rodada casi íntegramente en el interior de una casa, que el pasado verano generó la secuela Anarchy: La noche de las bestias, y que como ambos títulos recaudaron en taquilla más de lo que habían costado, ya se ha puesto en marcha una tercera entrega.

Y cuando decimos “más de lo que costaron”, no nos referimos sólo a  cuatro centimitos. The Purge costó 3 millones de dólares y recaudó 90, y The Purge 2 costó 9 y recaudó cien más, o sea 109. O sea que ya ven que los números salen, por eso Jason Blum de Blumhouse y Michael Bay con su Platinum Dunes, productores de la recién creada franquicia, han decidido impulsar un tercer episodio que, cómo no, volverá a ser escrito y dirigido por su creador James DeMonaco.

Así que volveremos a asistir a la “purga”, esa noche anual en que todos los delitos están permitidos para que los ciudadanos puedan sacarse la mala sangre (¿que su vecino les cae gordo? Pues espérense a la noche de la purga y péguenle un tiro, o mejor aún, tortúrenlo lentamente…). No hay nada aún pensado para esta tercera entrega, pero ya hemos visto que la evolución de la saga es ir a más, ya que en la segunda parte, a nuestro juicio superior a la primera, la acción ya tenía lugar en exteriores. A ver con qué nos sorprende pues James DeMonaco, porque esperamos que nos sorprenda, si no la purga se la aplicaremos nosotros a él.

 

"Suerte que ahora ya salen fuera, si no me sentiría Macaulay Culkin en Solo en casa"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario