Categorías

THE PURGE noticia: Precuela y serie de televisión

James DeMonaco seguirá explorando la saga The Purge con una precuela y una serie de televisión

La trilogía de The Purge ha sido una de las sagas que mejor han funcionado comercialmente. ¿El secreto? Fácil, eran baratas, han gustado, y por eso no les ha costado recuperar su inversión además de ganar más de un milloncejo (316 entre los tres episodios, para ser exactos). Eso y que a todos nos gustaría tener una noche al año para poder hacer lo que nos viniera en gana fuera o no legal, no nos engañemos… desde joderle el coche al vecino por ser mejor que el nuestro, a mangar el último modelo de play-station…

Por eso el universo de The Purge seguirá expandiéndose, aunque el creador guionista y director de la franquicia James DeMonaco considere la trilogía cerrada. Según DeMonaco no tiene sentido continuar con un cuarto episodio la historia cuando al final de la tercera parte Election: La noche de las bestias se abole la Purga, así que continuará la franquicia explicando los orígenes de la Purga en una precuela que se limitará a producir sin dirigirla, y creando una serie de televisión que explore todas las posibilidades, que son muchas, que aún no se han visto.

¿Pues saben qué les decimos? Que nos parece muy bien todo. Chapó por DeMonaco por no venderse al dólar fácil continuando la trilogía sin sentido como se ha hecho toda la vida con la mayoría de sagas de terror, por querer contar los orígenes de cómo se llega a implantar la Purga, que a fin y al cabo no lo sabemos, y por seguir explorándola en una serie de televisión. Sus posibilidades son infinitas, hasta ahora la hemos visto desde la perspectiva del interior de una casa, desde las calles y desde las esferas políticas, pero siguen quedando tropocientas. Por ejemplo, no hemos visto cómo afecta a los puticlubs.

 

james-demonaco-foto

"Haré un universo de The Purge así de grande"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario