Categorías

EL RITMO DE LA VENGANZA noticia: Blake Lively lesionada

El rodaje del thriller The Rhythm Section se detiene debido a una lesión de Blake Lively

¿Recuerdan el guarrazo que se pegó Tom Cruise este verano rodando Misión imposible 6 que le costó una fractura de tobillo? Pues parece que las lesiones entre los actores que ruedan ellos mismos las escenas de riesgo están de moda, pues a Ryan Phillippe también tuvieron que operarle de una pierna tras lesionarse grabando la serie El tirador, y ahora le ha tocado a Blake Lively por lastimarse rodando el thriller de acción The Rhythm Section. Ha sido en una mano, y aunque no se ha especificado el alcance de la lesión, se ha comunicado que el rodaje se detiene hasta nueva orden y recuperación de su actriz principal.

"Paramount, Global Road (anteriormente conocida como IM Global) y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli confirmaron hoy que la filmación ha sido suspendida temporalmente en The Rhythm Section, ya que Blake Lively sufrió una lesión en la mano durante el rodaje de una secuencia de acción. La producción se reanudará lo antes posible", ha sido el comunicado oficial.

¿Les suena el nombre de los productores? Claro, son los de James Bond, así que sólo por eso la peli ya promete. The Rhythm Section es un thriller de acción dirigido por Reed Morano (directora conocida por Meadowland), en el que junto a Jude Law, Live Blakely interpreta a una joven que se vengará de las personas que provocaron el accidente aéreo en el que muere su familia (argumento que recuerda el de Una historia de venganza, aunque esperamos que salga mejor). El estreno está previsto para el próximo 2 de febrero de 2019, así que ya puede Ryan Reynolds cuidar a su mujercita para que se recupere pronto y se reanude lo antes posible el rodaje.

 

RYAN REYNOLDS BLAKE LIVELY

Blake Lively con su enfermero personal Ryan Reynolds

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario