Categorías

THE SIX BILLION DOLLAR MAN noticia: Mark Wahlberg confirma y sube el precio

<Allá por el mes de Julio les informábamos que el proyecto de adaptar la mítica serie televisiva de los 70 The Six Million Dollar Man era una realidad que contaba con Peter Berg como director (sus últimos trabajos, Battleship y El único superviviente). Les contábamos también que Berg quería contar con Mark Wahlberg para el papel que inmortalizó Lee  Majors tras haber hecho con él más que buenas migas durante el rodaje de El último superviviente, y nos hacíamos eco de que la cifra que sale en el título, seis millones de dólares, ha quedado hoy en día totalmente anticuada para ser el precio de un tratamiento médico de reconstruir un hombre cibernéticamente. Porque de eso iba la serie y de eso irá la película, de un astronauta cuyo cuerpo queda destrozado tras un accidente, y reconstruido biónicamente a lo cyborg otorgándole poderes como superfuerza y supervelocidad (si recuerdan la serie sabrán que después acuñó una secuela femenina titulada La mujer biónica).

   Ahora cuatro meses después se publica que Mark Wahlberg ha aceptado el papel, y que el título ha cambiado pasando de ser “El hombre de los seis millones de dólares” a “El hombre de los seis billones de dólares”, o sea que como ven han sufrido la cifra contando los millones de antaño por billones para que el coste de la operación quede más acorde con los precios actuales.

   Dos cosillas al respecto, la primera que nos alegramos de tener a bordo del proyecto a Mark Wahlberg, quien especializado en pelis de acción sólo le faltaba interpretar a un superhéroe, aunque éste no sea un superhéroe de los de capucha y capa. Y la segunda que constatamos una vez más que el Diario de Venusville se lee en las altas esferas de Hollywood. ¿Acaso no dijimos que la cifra del título se había quedado pequeña? Pues ya lo ven, leído y cambiado./>

 

NOTICIA_Wahlberg.jpg

Peter Berg y Mark Wahlberg ven y suben la apuesta a 6 billones de dólares

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario