Categorías

THE SON noticia: Nueva adaptación de Jo Nesbo

Denis Villeneuve y Jake Gyllenhaal adaptan la novela negra de Jo Nesbo “The Son”

El escritor Jo Nesbo especializado en novela negra está de moda y actualmente es uno de los niños mimados de Hollywood al que todas las madres de los grandes estudios quieren para yerno, y todo debido al grandioso y merecido exitazo que obtuvo la adaptación Headhunters. Leonardo DiCaprio tiene en proyecto producir y protagonizar Blood in the Snow, Martin Scorsese estuvo a punto de dirigir pero al final sólo produce The Snowman con Michael Fassbender, y ahora Denis Villeneuve y Jake Gyllenhaal se atreven con The Son.

The Son cuenta cómo un drogadicto que cumple condena traumatizado por el suicidio de su padre, se fuga de la cárcel para esclarecer dicha muerte y vengarse de todos los culpables que tienen algo que ver con ella. Un personaje de lo más entrañable, ya lo ven, como todos los que pueblan la bibliografía de Nesbo, al que a Jake Gyllenhaal, cada vez más especializado en interpretar personajes complicados, atormentados y tortuosos, le va como anillo único al dedo.

Denis Villeneuve y Jake Gyllenhaal ya han trabado juntos en Prisioneros y Enemy, así que es de esperar que el director lleve al actor un poquito más al límite, tal como ha ido haciendo Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio hasta llegar a El lobo de Wall Street. Pero antes habrá que ver qué tal sale Blade Runner 2, que dirigirá Villeneuve bajo la producción de Ridley Scott, lo que sin duda marcará el futuro del director. Esperamos que bien, y lo decimos con los dedos cruzados y el culito apretado.

 

ENEMY-noticia

"¿Lo ves? Hay que estrenar antes que la adaptación de Michael Fassbender como sea"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario