Categorías

LA MUJER DE NEGRO: EL ÁNGEL DE LA MUERTE tráiler y teáser V.O.

 

 

<120 millones de dólares es la cifra total que recaudó La mujer de negro, la historia de terror gótico protagonizada por Daniel Radcliffe, por eso claro, en Hammer Films no se lo han pensado dos veces a la hora de producir una secuela. Y esta vez la historia no tendrá lugar en el siglo XIX sino a mediados del XX, porque la mujer de negro se pasea ahora por la II Guerra Mundial con uniforme de gala y petate al hombro, y esta vez no tendrá en su punto de mira a los niños del pueblo como una flautista de Hamelin sin flauta, por mucho que salga un niño en el teáser, sino a los soldados de un hospital en plan Frágiles.

No nos parece mal, ya que si continuaran en la misma época en el mismo pueblo, sonaría a copia barata de la primera, así que renovarse o morir, cambiándola de época y actores sonará a algo más fresco. Y además, si con cada secuela la acción avanza una media de 60 años en el tiempo, la siguiente entrega ya podrá situarse en Port Aventura, así se encontrará con sus dos primas hermanas: la vieja del Halloween y el fantasma de Insidious./>

 

SINOPSIS
Reconvertida en un hospital psiquiátrico durante la II Guerra Mundial, la casa recibirá la llegada de soldados transformados, lo que despertará a su más oscura habitante. Eve, una joven y bella enfermera, es enviada a la casa para cuidar de los pacientes, pero pronto se da cuenta de que debe salvarles de mucho más que de sus propios males. A pesar de los intentos de Eve para detenerla, los soldados irán cayendo uno a uno, víctimas de la mujer de negro.

“The Woman in Black: Angel of Death” (2014). Dirigida por Tom Harper con Helen McCrory, Jeremy Irvine, Adrian Rawlins, Ned Dennehy, Jude Wright y Matthew David McCarthy.

 

 

¿Desea saber más?


   

> LA MUJER DE NEGRO: EL ÁNGEL DE LA MUERTE ficha

> LA MUJER DE NEGRO: EL ÁNGEL DE LA MUERTE imágenes

> LA MUJER DE NEGRO: EL ÁNGEL DE LA MUERTE tráiler


   

> LA MUJER DE NEGRO... crítica: Sopor en Eel Marsh

La mujer de negro sigue 60 años después en
Eel Marsh con ánimos de abrir una guardería

Por Beto


   

> LA MUJER DE NEGRO... artículo: El diablo viste de negro

Si van algún día a la mansión Eel Marsh,
háganlo sólo acompañados del Imserso

De eOne Films


 

> LA MUJER DE NEGRO: EL ÁNGEL DE LA MUERTE sumario

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario