Categorías

BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO tráiler V.O.

 

<Primero fueron los zombies de Zombies Party en 2004, luego la parodia policíaca de Hot Fuzz: Arma fatal en 2007, y ahora será la catastrófica The World’s End (El fin del mundo) este 2013. Estamos hablando, cómo no, de la llamada “trilogía del cucurucho” que el brillante Edgar Wright ha dirigido con sus actores fetiches Simon Pegg y Nick Frost, y que se llama “del cucurucho”, no se lo pierdan, simplemente porque en todas ellas los personajes se comen en algún momento un cucurucho de helado.

   Su fecha de estreno ha pasado de octubre a agosto, concretamente el 23, por lo que aún salimos ganando al poder verla antes. En ella, Edgar Wright vuelve a hacer gala de su inglés británico más subversivo, al meter a cinco amigos de la infancia, ya de cuarenta años de edad, en un maratón de bebidas organizado por el pub de su juventud. Los amigos participarán en dicho concurso animados por el líder del grupito, y mientras se ponen al día de lo que han sido sus vidas hasta ese momento, descubren (en palabras del mismo director) “que la verdadera lucha no sólo será por su futuro, sino por el de toda la humanidad”.

   Cine fantástico pues con sorpresita argumental. Ganas, curiosidad y nervios, pues, ante la nueva propuesta del trío de oro británico que ha demostrado ser invencible cada vez que une sus espadas. Nosotros, no podía ser de otra manera, somos fans hasta la médula de esta trilogía que aúna calidad, inteligencia, humor, mala leche y sano cachondeo a partes iguales, así que si esta tercera parte sale bien, de lo que no dudamos en ningún momento, será cuestión de pedirle a Edgar Wright que convierta la “trilogía del cucurucho” en la “pentalogía del cucurucho” por lo menos./>

“The World’s End” (2013). Dirigida por Edgar Wright con Simon Pegg, Nick Frost, Martin Freeman, Rosamund Pike, Eddie Marsan, Paddy Considine, Bill Nighy y Pierce Brosnan.

 

 

¿Desea saber más?


   

> BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO ficha

> BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO imágenes

> BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO tráiler


   

> BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO crítica: Apocalypse Cornetto

Final descomunal, redondo y apocalíptico,
de la trilogía del Cornetto de Edgar Wright

Por Chema Pamundi


   

> BIENVENIDOS... artículo: Zombies, armas y el fin del mundo

Edgar Wright, Simon Pegg y Nick Frost, juntos de
nuevo en la película más ambiciosa de su trilogía

De Universal Pictures


   

> BIENVENIDOS AL FIN DEL... premiere: De fin del mundo, nada

Con Edgar Wright, Simon Pegg y Nick Frost,
demostrando el futuro que tienen por delante

Empire Leicester Square, Londres, 10.07.13


 

> BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO sumario

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario