Categorías

THOR 4 noticia: Taika Waititi quiere repetir

Taika Waititi pide a Marvel que le dejen dirigir Thor 4 o un spinoff humorístico de la Viuda Negra

Ahora mismo es el matrimonio perfecto: Marvel está encantada con Taika Waititi y Taika Waititi está encantado con Marvel. Y es que tras la incertidumbre de la elección del director neozelandés para dirigir la tercera entrega en solitario de Thor, Thor: Ragnarok, por haber estado siempre vinculado al género de la comedia, vistos los buenos resultados artísticos y los prometedores resultados taquilleros, todo el mundo está encantado con la película, los de dentro, los de fuera y los de más allá. Y eso que es la película de superhéroes Marvel con más humor hasta el momento. Más incluso que las de Guardianes de la galaxia.

Por eso ahora el mismo Waititi se siente el mismo dios del trueno y pide a gritos quedarse en Marvel para dirigir Thor 4 o la película Marvel que sea: “me gustaría volver y trabajar con Marvel en cualquier momento, porque creo que son un estudio fantástico, y lo pasamos muy bien trabajando juntos. Y me apoyaron mucho, y mi visión... Me dieron un poco de libertad, pero también muchas ideas. Una empresa muy colaboradora. Me encantaría hacer otra película de Thor, porque siento que he establecido algo realmente grandioso con estos muchachos, y amistad. Y realmente no me gusta ninguno de los otros personajes”.

Y si no es Thor 4, pues otra, el spinoff de la Viuda Negra mismo con Scarlett Johansson, que hace tiempo que está en proyecto pero aún no hay nada fijo sobre la mesa: “honestamente, creo que probablemente podría traer algo bastante único a cualquiera de las franquicias. Entonces, me encantaría ver Black Widow. Me gustaría ver Black Widow como algo loco y un poco más divertido de lo que esperamos. Porque conocemos su historia y es muy sombría y muy oscura. ¡Pero! ¿Cuál es la versión divertida de eso? ¿Cuál es la versión más entretenida de eso?” 

¿Qué nos dicen? ¿Estarían dispuestos a ver un spinoff de la Viuda Negra dirigido por Taika Waititi, sabiendo que tendría grandes dosis de comedia? Nosotros, después del buen sabor dejado con Thor: Ragnarok, rotundamente sí.

 

THOR

"Somos los súpers más molones de la galaxia, oy yeah"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario