Categorías

THOR: RAGNAROK primeras imágenes: Inicio del rodaje en Australia

Primeras imágens del set, rodaje y concept art con Chris Hemsworth en Thor: Ragnarok

Más despacito y sin prisa que sus socios Vengadores Iron Man y Capitán América, Thor también se está haciendo una trilogía, y la tercera parte parte, de título Thor: Ragnarok, ya ha iniciado su rodaje en los Village Roadshow Studios de Australia, para ser estrenada el 27 de octubre de 2017. Esta vez no dirige Kenneth Branagh o Alan Taylor sino Taika Waititi, de moda por haber co-escrito, co-dirigido y co-protagonizado la comedia documental vampírica Lo que hacemos en las sombras. Sabemos lo que están pensando porque nosotros pensamos lo mismo en cuanto nos enteramos, que Waititi es demasiado cómico como para dirigir una peli de superhéroes, y por eso nos da miedo que convierta esta tercera entrega de Thor en una comedia de superhéroes, más que en una película de aventuras de superhéroes, y lo cierto es que las declaraciones del propio Waititi no son muy tranquilizadoras:  "Sí, tendrá sentido del humor. Hasta que no lo tenga. No sé. Sólo puedo esperar. Tengo que incorporar lo máximo que pueda de mí, y después ver cómo sale", ha declarado...

Este Thor 3 tendrá lugar en el espacio y tratará la relación de Thor con Loki y con Hulk tras su marcha enfadado en Vengadores: La era de Ultrón tras la batalla en Sokovia: "Siempre ha estado huyendo de sí mismo o tratando de negar su identidad pero ahora van a colisionar y creo que va a ser bastante emocionante ver cómo se resuelve eso, cómo lo consigue multidimensionalmente", ha declarado Mark Ruffalo encantado de que cuenten con él en la peli, cansado de ser junto a Ojo de Halcón el pardillete tontuelo de los Vengadores sin nada que rascar si cerca están Iron Man o el Capi América... Veremos. Que dirija Taika Waititi nos pone la mosca detrás de la oreja, aunque pensamos lo mismo cuando se anunció que Kenneth Branagh dirigiría la primera parte, y bien que le salió, así que esperaremos el resultado con los dedos cruzados y el culo apretado.

"Thor: Ragnarok" (2017). Director: Taika Waititi. Guión: Stephany Folsom, Craig Kyle y Christopher Yost. Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Idris Elba, Jeff Goldblum, Cate Blanchett, Karl Urban, Anthony Hopkins y Lou Ferrigno.

 

THOR RAGNAROK primeras imágenes

 

THOR RAGNAROK primeras imágenes

 

THOR RAGNAROK primeras imágenes

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario