Categorías

THOR: RAGNAROK imagen: Thanos dibujado por Thor

Dibujo de Thanos de Taika Waititi como si hubiera sido dibujado por Thor investigándole

El tercer episodio de Thor, de título Thor: Ragnarok, nos da más miedo que un episodio de los tres colores de la bandera francesa de Kieslowski. Y no porque no nos guste el material que hasta ahora se ha estado difundiendo, que ha sido poco pero muy correcto, sino porque la actitud del director Taika Waititi parece más propia de alguien que esté dirigiendo una comedia gamberra del estilo Porky’s o American Pie, que de un superhéroe Marvel. Tweets de fotos del mjolnir en el wc, de la cocorota rapada de Karl Urban, falsos documentales de broma en las Comic-Cons… Y ahora también de un dibujo de Thanos como si estuviera hecho por un niño de cinco años, con las anotaciones siguientes: es púrpura, lleva un guante mágico (el Guantelete del Infinito), y no le gusta estar de pie, que se supone son el resultado de lo que ha estado investigando Thor (de su puño y letra) mientras acaecían los hechos de Capitán América: Civil War.

O sea, que insinúa que Thanos saldrá en la peli (cosa que ya se venía rumoreando, por lo que no nos pilla de nuevo), y nos podemos hacer una idea de cómo saldrá… Sabemos que Waititi es un cachondo, no puede ser de otra manera siendo responsable de comedias como Los Conchords y Lo que hacemos en las sombras, y que le gustan más las bromas que al Pitufo Bromista, por eso esperamos que sean eso, bromas, y que luego cuando salga Thanos en la peli, salga muy serio.

"Thor: Ragnarok" (2017). Director: Taika Waititi. Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Idris Elba, Jeff Goldblum, Cate Blanchett, Karl Urban, Anthony Hopkins y Lou Ferrigno.

 

THOR-RAGNAROK-Thanos-1

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario