Categorías

THOR: RAGNAROK rodaje: La hora de Mark Ruffalo

Mark Ruffalo cuelga en su cuenta de Instagram hulkosas fotos del rodaje de Thor: Ragnarok

La de pasta que se ahorran los grandes estudios en promoción gracias a las redes sociales... Antes, si se quería promocionar un rodaje, había que contratar fotógrafos y seguir un concienzudo plan de publicidad y marketing, que pasaba por contratar medios gráficos para publicar el material. Ahora en cambio, con un selfie chusco o un vídeo mal grabado con el móvil, basta. El actor de turno, que tiene tantas de ganas de promocionarse como una starlette enseñando la teta en la alfombra roja de un festival, los sube a su cuenta de twitter, facebook e instagram, y listos, cientos de miles de visitas en un plis plas.

Es el caso de Mark Ruffalo, que está encantado de que por fin le tengan en cuenta para una peli de superhéroes Marvel que no sea de Los Vengadores. Y es que su personaje de Bruce Banner / Hulk es el peor parado junto con Ojo de Halcón, que aún padece más el "Síndrome Quique de Verano azul", o sea parecer que no está en la peli aunque si lo esté. Por eso Ruffalo aprovecha sus cinco minutos de gloria y cuelga fotos de su paso por el rodaje de Thor: Ragnarok a modo de diario de abordo. Con Hulk, con el director Taika Waititi, con Chris Hemsworth, con el trajecito de luces para la captura de imagen... Aprovecha Mark, que en cuanto te vuelvas verde desaparecerás de la pantalla y volverá a ser como si no estés...

"Thor: Ragnarok" (2017). Director: Taika Waititi. Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Idris Elba, Jeff Goldblum, Cate Blanchett, Karl Urban, Anthony Hopkins y Lou Ferrigno.

 

Laugh now, cry later.

A photo posted by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

 

 

#Thor3 On set behind the scenes. @chrishemsworth

A photo posted by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

 

Hi again. Here's another sneak peek at a day in the life of a #Hulk on the set of #Thor3 @marvel

A video posted by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

 

Hello from the set of #Thor3! As you can see, I've got my hands full. It ain't easy being green....@marvel

A video posted by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario