Categorías

THOR: RAGNAROK noticia: Se confirma a Sam Neill

Se confirma que Sam Neill tiene un pequeño papel sin determinar en Thor: Ragnarok

A Sam Neill se le ha visto por el rodaje de Thor: Ragnarok, lo que ha desatado todo tipo de rumores acerca de su posible participación. Podría ser que simplemente lo visite por ser amigo del director Taika Waititi por haber protagonizado su última película Hunt for the Wilderpeople, o podría ser que tenga un papel en ella... Sea como sea, la humanidad se está quemando las entrañas por saberlo y por eso a Sam Neill se le ha acosado preguntándole acerca del tema hasta que el hombre no ha tenido más remedio que confirmar su participación.

Precisamente ha sido durante la promoción de Hunt for the Wilderpeople:  “Por extraño que parezca, no estoy realmente autorizado a decir esto, no os puedo decir cuál es el papel… Rodé un par de días en Thor y tuve que firmar todo tipo de cosas y si me voy de la lengua los agentes secretos de Marvel -que son letales- vendrán a por mí y probablemente a por mis hijos también”.

O sea, que Sam Neill tiene un papel en Thor: Ragnarok sin determinar, de lo que nos alegramos enormemente porque nos cae bien y creemos que es un actor como la copa de un pino. Probablemente es un papel pequeño si lo ha rodado sólo en dos días, ahora el siguiente episodio será averiguar de qué papel se trata... Por cierto, eso implica que vuelve a coincidir en una película con Jeff Goldblum, con quien no se le veía desde Parque Jurásico, hecho que también celebramos.

 

PARQUE-JURASICO-foto

Sam Neill y Jeff Goldblum en la época que desayunaban dinosaurios a la parrilla

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario