Categorías

THOR: RAGNAROK set: Thor por una buena causa

Chris Hemsworth y Taika Waititi protestan desde Thor: Ragnarok por el oleoducto de Dakota

Seguramente Thor: Ragnarok será la película que ostenta el récord de ser la más difundida, promocionada y sobada por las redes sociales, y la culpa de ello la tienen su director Taika Waititi y su protagonista Chris Hemsworth, que hasta cuando se han tirado un pedo, se han asegurado de colgarlo en su facebook, twitter o instagram. La última es esta foto del set de rodaje, que aunque éste ya haya finalizado, Hemsworth se ha encargado de difundir por una buena causa: la de protestar por la iniciativa del gobierno de construir un oleoducto que cruzaría el río Missouri atravesando Dakota e Iowa hasta Illinois, dejando sin agua la reserva de indios sioux allí establecida, llamada "Standing Rock".

Bueno, venga, como es por una buena causa, esta vez no diremos que Taika Waititi y Chris Hemsworth son unos pesados con tanta promoción fotográfica de Thor: Ragnarok aunque lo sean, ya que podrían hacer perfectamente la misma protesta desde sus respectivas casas y no desde el set de rodaje de la película... ¿O no?

"Thor: Ragnarok" (2017). Director: Taika Waititi. Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Idris Elba, Jeff Goldblum, Cate Blanchett, Karl Urban, Anthony Hopkins y Lou Ferrigno.

 

thor-ragnarok-set

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario