Categorías

THOR: RAGNAROK teaser

Primer trailer de Thor: Ragnarok con Thor y Hulk celebrando un sonado Mortal Kombat

La última vez que vimos a Thor y a Hulk fue en Vengadores. La era de Ultrón, el primero volviéndose a su planeta natal Asgard, y el segundo alejándose solito con los ojos empapados en un avión para evitar males mayores, que los rayos gamma los carga el diablo. Ahora reencontramos a ambos en Thor: Ragnarok, el tercer episodio del Dios del Trueno en solitario, enfrentados como gladiadores en un Mortal Kombat que ni Russell Crowe y Joaquin Phoenix en la arena del Venusville Square Garden, y todo por culpa de la amenaza que supone la malvada Hela, una Cate Blanchett más pérfida aún de lo que era en Cenicienta. Será que tras ver Power Rangers habrá cogido celitos de Rita Repulsa...

 

SINOPSIS
Thor está cautivo en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo y debe emprender una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y detener el Ragnarok, la destrucción de su planeta natal y el final de la civilización asgardiana, a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero tendrá que sobrevivir a un torneo mortal entre gladiadores que le enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador, ¡el increíble Hulk!

"Thor: Ragnarok" (2017). Director: Taika Waititi. Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Idris Elba, Jeff Goldblum, Cate Blanchett, Karl Urban, Anthony Hopkins y Lou Ferrigno.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario