Categorías

TOMB RAIDER noticia: Alicia Vikander nueva Lara Croft

La flamante ganadora del Oscar hereda los pantaloncitos de Angelina Jolie en el reboot

La actriz sueca Alicia Vikander será la nueva Lara Croft en el reboot que preparan MGM y Warner, así que ya pueden empezar a hacerle pruebas de vestuario para sacarle el mayor partido posible a los pantaloncitos y las camisetitas de tirantes, que Angelina Jolie dejó el listón muy alto, al menos en ese aspecto, en las adaptaciones de 2001 y 2003.

Alicia Vikander, flamante ganadora del Oscar a Mejor Secundaria por La chica danesa se ha hecho con el papel por delante de otras actrices a priori mejor posicionadas como Megan Fox, Jennifer Lawrence, Emilia Clarke y Camilla Luddington. De hecho, el nombre de Vikander ha sido una auténtica sorpresa porque en ningún momento había sido mencionado.

Un pelín blandita para ir disparando a dobermans por la selva, ¿no creen? Por eso, pese a que Vikander da el pego perfectamente de cara por su parecido con la Lara Croft del videojuego, nuestra preferida siempre fue Megan Fox (sólo de imaginárnosla con cómo le quedaría la camiseta de tirantes ceñidita, nos da un ataque), aunque al menos la chica tiene experiencia en el cine fantástico por haber salido en El séptimo hijo, Ex Machina y Operación U.N.C.L.E.

La nueva versión será dirigida por el desconocido realizador noruego (ya vemos que todo queda entre escandinavos) Roar Uthaug, así que desde Venusville le pedimos que se esmere y facture una adaptación del videojuego que no haga sonrojar a los fans, que Angelina Jolie estuvo muy bien en las dos primeras películas, aunque no podamos decir lo mismo de Simon West y Jan de Bont, sus directores. A ver si a la tercera va la “vikanvencida”.

 

ALICIA VIKANDER noticia

Alicia "Lara Croft" Vikander

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario