Categorías

TOMB RAIDER avance: Los juegos del hambre

Nueva foto de Tomb Raider con Alicia Vikander arco en mano al estilo de Los juegos del hambre

Podría parecer una foto de Los juegos del hambre con Alicia Vikander sustituyendo a Jennifer Lawrence, pero no señores, lo es del reboot de Tomb Raider, que en Warner empezaron muy fuertes enviando fotos de su rodaje al poco de empezarlo, y ahora envían otra, seguramente porque han caído en la cuenta que hace tiempo que no enviaban nada. Una foto además clavadita a las que difundieron en la primera tongada, una imagen de la nueva Lara Croft en plena escena de acción, esta vez arco en mano, en el más puro estilo "Juegos del hambre".

Ya sabemos que dirige el noruego Roar Uthaug (Alicia Vikander es sueca, así que todo queda en Escandinavia), que completan el reparto Walton Goggins, Daniel Wu y Dominic West, y que la fecha de estreno está programada para el próximo 16 de marzo de 2018. La única duda es si a Alicia Vikander le quedarán las camisetitas de tirantes ceñiditas igual de bien que le quedaban a Angelina Jolie.

“Tomb Raider” (2018). Dirección: Roar Uthaug. Guión: Geneva Robertson-Dworet. Reparto: Alicia Vikander, Walton Goggins, Daniel Wu, Alexandre Willaume y Leo Ashizawa.

 

Tomb Raider

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario